Jaime Correa, técnico oficial de las Tuzas en Liga MX Femenil

0
150

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Como un primer gran desafío toma Jaime Correa esta oportunidad de dirigir en primera división a las Tuzas, después de la inesperada salida de Toña Is, en la Liga MX Femenil,

“Claro que lo es, es el reto más importante, siempre hemos sido de retos y hay que afrontarlo como tal”, indicó el Motor durante su presentación virtual, asegurando que su primer gran reto es alcanzar el campeonato que se la he negado a la institución.

“Hay que ir paso a paso, partido a partido, pero la meta es conseguir ese título anhelado; trabajaremos para ello”, agregó el nuevo entrenador, quien consideró que tiene el material humano para compartir al Pachuca en un equipo protagonista en la liga femenil.

Asimismo, agradeció la confianza que le depositó la directiva, encabezada por Armando Martínez Patiño, quien compartió que la elección del histórico mediocampista tuzo fue de forma unánime.

“Agradecer el apoyo, vengo muy emocionado, con ganas de trabajar y ganar de sacar este proyecto, voy a hacer todo lo mejor posible. Muchas gracias y a trabajar”, abundó.

Por su parte, el presidente tuzo agradeció a Toña Is los más de ocho meses que estuvo al frente del equipo, dejando abierta la posibilidad de que los caminos del club y la estratega puedan reencontrarse en un futuro.

“Agradecerle a Toña Is todo su profesionalismo, toda entrega; por causas personales tuvo que regresar a su país, pero esta será su casa y siempre tendrá las puertas abiertas”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí