Correr en Europa, una ilusión del piloto, Richie Escalante

0
85

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El piloto hidalguense, Richie Escalante compartió en una entrevista algunos objetivos a largo plazo en su trayectoria deportiva, incluyendo correr en las pistas del Viejo Continente.

“Quiero en un futuro cercano regresar a Europa para competir en el Moto 2, o en el World Supersport, pero también me gustaría subir de división en el Motoamérica y estar en el Superbike la próxima temporada”, indicó.

El motociclista originario de Tizayuca indicó que estos años en el serial estadunidense MotoAmerica la han dado mucha madurez y confía en seguir alcanzando las metas que se ha trazado, dándole también el crédito de su equipo Honos.

“Tengo mucha confianza de encontrar apoyo mexicano, el equipo está haciendo un gran trabajo y seguimos en la búsqueda del campeonato”, abundó.

Analizó su productividad en la temporada 2021 del MotoAmerica, en el que espera repuntar con triunfos en las últimas cuatro carreras, pues aún puede aspirar al bicampeonato.

“No estoy al 100 por ciento físicamente, porque tuve una fractura de clavícula y una fisura en el pie izquierdo. En teoría ya estoy dado de alta, pero no se puede entrenar igual, espero que para las próximas carreras ya estemos mejor”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí