Actividad en unidades deportivas de Pachuca, con protocolos

0
83

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El deporte en la Bella Airosa no ha parado en su totalidad, pues las dos unidades deportivas siguen abiertas al público, aunque bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Ambos inmuebles, ubicados en las colonias Rovirosa y Piracantos, abren sus puertas de las siete horas para el trabajo de las escuelas municipales, las cuales realizan sus rutinas con un número muy limitado de alumnos.

Además, otro punto que priorizan es el respeto a la sana distancia entre los usuarios, quienes, además, deben hacer uso obligatorio del cubreboca en todo momento.

En la capital hidalguense, el único espacio deportivo que cerró sus puertas en su totalidad fue el estadio Hidalgo, pues el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento también opera solo con los seleccionados estatales, pausando actividades externas, como las tradicionales carreras de la Liga del ISSSTE.

Asimismo, la arena Afición también continúa con su actividad, aunque la directiva ha redoblado esfuerzos con el público, a quienes desinfectan y aplican gel antes de entrar al inmueble.

Contrario, el deporte organizado si ha sufrido estragos en esta tercera ola, pues varios eventos han quedado postergados hasta que nuevamente existan condiciones, daba la cantidad de exponentes que convocan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí