Vuelve Israel Gutiérrez a México para incorporarse a Panteras

0
76

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de su paso triunfal por España, el pívot hidalguense, Israel Gutiérrez Zermeño, vuelve a México para enfundarse en la casaca del conjunto Panteras de Aguascalientes.

La institución hidrocálida hizo ayer oficial la incorporación del representante estatal, quien, además de ser monarca con el Club Baloncesto Breogán, también, el verano pasado, realizó el proceso del preolímpico de basquetbol rumbo a Tokio 2020.

“El centro mexicano y recién campeón de la Liga LEB Oro, José Israel Gutiérrez Zermeño, portará los colores de Panteras de Aguascalientes, para la Temporada 2021 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México”, se lee en su publicación.

Este será el quinto equipo de la LNBP en la carrera de Gutiérrez, quien comenzó con las extintas Garzas de Plata, en 2016; Aguacateros de Michoacán, en 2017; Fuerza Regia, en 2019, y Astros de Jalisco, en 2020.

Con el hidalguense, las Panteras tratarán de romper una sequía de 18 años sin levantar el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí