Se toma María Fassi un break, previo a reanudar en la LPGA

0
50

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras su destacada primera aparición en unos Juegos Olímpicos, la hidalguense María Fassi José Álvarez se tomará un brake en la temporada 2021 de la Ladies Professional Golf Association (LPGA).

Contrario a lo que hicieron Gaby López, Abraham Ancer y Carlos Ortiz, quienes se dieron un descanso en varias fechas del certamen previo a los JO, ahora María es quien se tomará un receso en el Abierto de Escocia Fémenlo.

En la competencia, donde intervendrán 122 bastoneras de diversos países, solo está registrada Gaby López, quien buscará retomar el ritmo, después de una discreta actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En contraparte, Fassi buscará que ese top 25 en territorio asiático, que la consagró como la mejor latina, sea el envión anímico para recuperar el paso en la LPGA, luego de un arranque complicado.

Este 2021, la hidalguense suma 13 competencia en el circuito profesional, consumando 10 eliminaciones; sin embargo, las últimas dos, antes de partir a Tokio se ubicó en el top 20, en el Campeonato Amundo Evian (15) y en el Dow Great Lakes By Invitational (12).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí