Reconoce Paulo Pezzolano que falta más agresividad a los Tuzos

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Paulo Pezzolano no está satisfecho con el desempeño de los Tuzos en su más reciente compromiso del Torneo Grita México A21, asegurando que les falta esa ambición que mostraron en la recta final del pasado campeonato.

“Creo que se vio claro; la verdad carecemos de ese fuego que tuvimos al final del torneo pasado. Nos falta eso para salir con más decisión a ganar los partidos”, explicó el estratega charrúa del Pachuca.

Reiteró que sus jugadores deben retomar ese extra que pusieron en la racha hace unos meses para volver a la pelea por los primeros puestos este semestre; “debemos vivir con más pasión los partidos, salir a jugarlos como si fueran finales”.

Consideró que ser uno de los pocos equipos que juegan sin público en su estadio es factor adverso, pues la afición a veces los motiva a encontrar su mejor versión en partidos cerrados. “Pesa mucho jugar sin gente, es impresionante, se nos hacen partidos más fríos. Nos falta ese empuje que da la gente. Es un todo que debemos mejorar y ojalá pueda volver pronto la afición, todos los equipos juegan con gente, menos nosotros”, remató

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí