Destaca ajedrecistas de Hidalgo en el Nacional Absoluto 2021

0
82

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación de ajedrecistas tuvo una destacada actuación el Campeonato Nacional e Internacional Abierto 2021, que se llevó a cabo en recientes días en Tabasco.

Entre los exponentes más destacados, Matías Alvarado Rubio fue el mejor posicionado en el quinto puesto, en la categoría Sub 14, así como el noveno peldaño de Ángel Gabriel Borge Cano, en la Sub 16.

En la división Avanzados, los experimentados Noé Alvarado Zúñiga y Ximena Ibarra Mayorga culminaron en el puesto 22 y 15, respectivamente, así como Dilan Hernández terminó 45 en Internacional, y Omar Gómez Pineda rozó el top ten (11), en No Clasificados.

El resto de los participantes, Jorge Emilio Olguín Maturano fue décimo, en Sub 8; Luna Medrano Eslva y Romero Torres Arturo, 17 y 16, en Sub 10; Jimena Laila Olguín Maturano, 20, en Sub 14; Diego Miguel Borges Cano, 32, en Sub 12, así como Lucero Juana Nieto Escamilla, 13, en Sub 16.

Los exponentes viajaron a la sede acompañados del presidente de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo, Jorge Armando García Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí