Abrirán mañana inscripciones para la tradicional carrera FUL virtual

0
105

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las inscripciones para la primera edición virtual de la carrera de la Feria Universitaria del Libro (FUL) se abrirán a partir de mañana, sustituyendo a la masiva competencia presencial que se ha llevado a cabo durante 15 años.

“Se retoma de manera virtual para cumplir con el compromiso de acercar prácticas saludables a la sociedad en general”, anunció la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) a través de un comunicado.

Las distancias serán de 8 y 34 kilómetros con intervención de forma individual y por equipos de hasta 10 miembros, respectivamente, a desarrollarse ambas entre el 28 y 29 de agosto, así como del 29 al 4 de septiembre.

Los interesados pueden realizar su registro a partir de este jueves al link https://www.uaeh.edu.mx/ful/2021/carrera/ ; podrán registrar su recorridos y distancia mediante aplicaciones runner que registran los kilómetros recorridos, ya sea caminando, trotando o corriendo.

Tras cumplir con las cuotas, enviarán capturas de pantalla como evidencias para que la organización mande de regreso la medalla virtual y constancia de participación a cada uno de los corredores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí