Sirenas de Hidalgo cumplen en evento de aguas abiertas

0
308

Hidalgo Sport.- Aunque no dieron a conocer previamente el desarrollo de un evento de aguas abiertas, denominado Oceanman We Are Open Water Swimming Cozumel 2021, una delegación representó a Hidalgo con resultados satisfactorios.

Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, dio a conocer que el evento se llevó a cabo en Chankanaab Beach Adventure Park, cumpliendo con todos los protocolos de prevención ante el Covid-19, basados en las recomendaciones de la OMS.

De acuerdo a los resultados, Karla Piñón Juárez fue la mejor ubicada, al obtener la medalla de plata en la prueba de 1.5, en tanto que Melany García Ramírez también lució entre las mejores representantes del país, al concluir en cuarto lugar un recorridode5 kilómetros.

En otros resultados, Daniela Piñón Juárez, finalizó en novena posición, Mariana Gaspar Hernández arribó en 11 y Samantha Barrera Escamilla, concluyó en 12, todas ellas en la prueba de1.5 Km, en aguas abiertas.

Asimismo, destacó la presencia del entrenador Emmanuel Osorio Ortiz, quien estuvo dirigiendo a las sirenas, quienes viajaron con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y de los padres de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí