Reanuda el karate do de Hidalgo con selectivo estatal

0
191

Hidalgo Sport.- Irving Lozada.- La Asociación Hidalguense de Karate Do está afinando detalles previos para celebrar el próximo sábado el Campeonato Selectivo Estatal Abierto de esta disciplina, en el auditorio municipal de Tizayuca.

Al respecto, se informó que las escuelas debidamente afiliadas a la AHKD fueron invitadas con toda oportunidad, ya que se pretende observar y a convocar a los deportistas más destacados en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil.
También se conoció que este es el primer evento oficial, después de azotar la pandemia desde hace más de un año, así como la necesidad de regresar a la actividad presencial, respetando todos los protocolos anunciado por autoridades de Salud.

Entre las escuelas que ya confirmaron su presencia, está la Municipal de Karate-Doo de Pachuca, Shoshinkan Skai Hidalgo, dirigida por el sensei Froylan Lara, quien se mostró muy optimista por reanudar actividades.

“Ha sido un año y medio sumamente difícil, para el mundo, indudablemente es una prueba complicada desde el punto de vista social, económico y principalmente de salud, pero nos tuvimos que adaptar rápidamente a la modalidad virtual”, afirmó el entrenador.

“Hoy que hemos vuelto al dojo, con las medidas de seguridad ante la pandemia, y listos para tomar pate en este selectivo, en espera de obtener los mejores resultados, para Pachuca, y corresponder al apoyo que hemos recibido”.

Israel del Angel, Pedro Parga, Megan Lara, Moisés Escamilla, Lilian Escamilla, Dayna Salinas y Aislin Galvan son los alumnos que estarán representando orgullosamente a Pachuca y Shoshinkan Skai Inmude en la justa deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí