Posponen la fase final del Estatal Charro por la pandemia

0
99

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ruedo del lienzo charro Cuna de la Charrería nuevamente quedó vacío por la posposición que hizo la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Hidalgo a la trigésima séptima edición del Campeonato Estatal.

Para este fin de semana estaban programadas las eliminatorias finales del certamen; sin embargo, debido al semáforo epidemiológico en la entidad, con indicados en naranja, no pudieron llevarse a cabo.

“Derivado de la emergencia sanitaria, nos vemos en la necesidad de posponer la fecha de la segunda vuelta del campeonato estatal; en cuanto nos autoricen las autoridades que se pueden retomar las actividades, serán informados en tiempo y forma”, anunciaron en un comunicado.

Había la opción de hacer el certamen a puerta cerrada, pero la organización optó por velar por la seguridad de sus agremiados y evitar contagios; “todo en beneficio de la salud de nuestras escaramuzas, charros y familia”.

La competencia arrancó hace casi 2 meses y la primera fase, cerró en hace un par de semanas, mientras que la segunda fase final estaba programada desde este 7 de agosto hasta el 22; sin embargo, será reagendada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí