Marcela, Paulina e Isabel, parten al Panamericano Junior

0
170

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la presencia de una tercia de representantes hidalguenses, ayer partió la selección mexicana, en las categorías Cadetes y Junior, para cumplir con dos certámenes continentales en Cali, Colombia.

Marcela García Vargas, Paulina Garnica Nochebuena e Isabel Ordoñez Nochebuena participarán en el Campeonato Panamericano Junior y en el Sudamericano, que se desarrollarán en días próximos.

“Nuestra presidenta, Lic. Lilian Estrada, asistió esta mañana (ayer) al aeropuerto internacional de la Ciudad de México para despedir y desear éxito a nuestras selecciones Cadetes y Junior en el próximo Campeonato Panamericano Cadetes y Junior Cali 2021”, informó la Federación Mexicana de Judo en redes sociales.

El caso de Marce, tendría en mente sellar su boleto para los primeros Juegos Panamericanos Junior, que se llevarán a cabo el fin de mes en este mismo escenario, pues Pau ya logró con antelación la clasificación.

El certamen, que reunirá a poco más de un centenar del continente, se llevará a cabo con todos los protocolos para garantizar la seguridad de los exponentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí