Los Tuzos reciben al Atlas en el Hidalgo, a puerta cerrada

0
100

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El estadio Hidalgo lucirá nuevamente vacío en el cierre de la jornada 3 del torneo Grita México A21, con el duelo que sostendrán esta noche el Pachuca y el Atlas, en punto de las 21 horas.

El secretario de Salud de Hidalgo, Efraín Benítez, anunció que hasta nuevo aviso “todas las actividades deportivas amateur y profesionales deben realizarse a puerta cerrada”, pues la entidad se encuentra en semáforo naranja desde hace un par de semanas.

Ante esta decisión, el cuadro hidalguense vuelve a casa, luego de caer en su visita a Mazatlán, donde errores derivaron el descalabro frente a los Cañoneros, del cual esperan recuperarse en casa, donde golearon al León en la jornada inaugural del certamen.

Los zorros buscarán seguir la racha positiva, luego de empatar ante Pumas en el inicio del Apertura 2021, y de ganar la semana pasada ante Juárez.

Este será el vigésimo séptimo encuentro de ambos conjuntos en torneo cortos, en el estadio Hidalgo, donde el Pachuca tiene una amplia superioridad con 12 triunfos, siete empates y siete descalabros.

La última visita de los Zorros a la Bella Airosa, en febrero pasado, se llevaron los tres puntos, rompiendo de paso una racha de siete partidos sin ganar frente a los Tuzos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí