La hidalguense, Diana Olvera sigue concentrada con la U-16

0
72

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diana Olvera Mendoza continúa con su concentración en las instalaciones de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), con la selección U-16 de basquetbol.

La jugadora hidalguense sigue con su labor de sellar su lugar en el combinado azteca de la categoría, con miras al Campeonato Premundial de las Américas FIBA, programado del 18 al 23 de agosto.

La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) en Hidalgo reiteró que la juvenil tendrá la oportunidad, en caso de llegar a la selección, de enfrentar a los mejores ochos países del continente, que incluye las zonas de Norteamérica, Centroamérica, el Caribe y Sudamérica.

Además de la jugadora, el estado aporta la presencia de la entrenadora Edilberta Mendoza Gómez, quien será parte del staff técnico de dicha quinteta.

El basquetbol hidalguense ha aportado jugadores a la selección mexicana, en su momento nutrió los combinados mayores en ambas ramas, con José Israel Gutiérrez Zermeño y Michelle Pardo Villeda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí