Dos equipos de Rancho Beisbolero, al Nacional Femenil

0
186

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de coronarse en la segunda fuerza varonil de la Liga Independiente, el equipo femenil Rays, los menores, hechos en la Academia y el Rancho Beisbolero Julio Cortés, en la categoría mayor femenil, 14 años y mayores y el Rallies (femenil 13 y menores) participarán en el Campeonato Nacional de Béisbol Femenil FEMEBE 2021.

Se trata de la (categoría mayor femenil, 14 años y mayores) y el Rallies en la menor femenil 13 y menores) manejadas por Daniel Peña, quienes estarán como invitados en este evento nacional que inicia hoy Piedras Negras, Coahuila.

Cabe mencionar que Rays lo conforman pequeñas de 14 años y mayores y con ello, tendrán oportunidad de reforzarse con algunas peloteras recientemente campeonas, mientras que el de 13 años, también trabajado en el Rancho Beisbolero, es dirigido por Daniel Peña.

También se dio a conocer que en este Nacional de Beisbol Femenil intervendrán equipos de Piedras Negras, Nuevo León, Baja California, Veracruz, Hidalgo, Oaxaca, La Laguna, Nuevo León, Baja California, Coahuila, BCS y Jalisco.

Con las participaciones de este nivel, afirmó Julio Cortés, director de Rancho Beisbolero, se pretende foguear al semillero de peloteras que llegan a sus instalaciones, en busca de aprender este deporte y proyectarlas al alto rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí