Culminó agenda el hidalguense, Iván Bautista en los JO de Tokio

0
72

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de casi dos semanas de actividad en Tokio, la madrugada del viernes culminó la agenda del entrenador hidalguense de clavados. Iván Bautista en los Juegos Olímpicos 2020.

Iván, originario de Calnali se presentó con Iván García en la última prueba de la plataforma de 10 metros; no obstante, atleta y preparador tuvieron un desenlace inesperado luego de que el Pollo se quedara en la primera ronda.

El medallista de plata en Londres 2010, cerró en la posición 24 de la clasificación, una puntuación final de 229.59, a 50 del boleto a la siguiente ronda.

Los chinos nuevamente estuvieron en la cima de la estadística, con Yang Jian, con 546.90, y Cao Yuan, con 529.30, seguido solo por el representante del Comité Olímpico Ruso, Aleksandr Bondar, con 513.85.

El preparador hidalguense se despide de Tokio con un cuarto atleta que lleva al podio en JO, con Gabriela Agundez en la plataforma 10 m sincronizados femenil, con quien también rozó el podio en la misma prueba, solo que en solitaria se ubicó en el cuarto puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí