Suspenden entrenamientos del deporte adaptado en el CDHAR

0
108

Hidalgo Sport.- Antes del rebrote de la pandemia, aun no se tenían fechas para las eliminatorias de la Paralimpiada Nacional Conade 2021 y con el incremento de los contagios, se han restringido aún más los entrenamientos del deporte adaptado.

Con anterioridad venía trabajando de manera moderada con un promedio de 100 deportistas en diferentes especialidades, distribuidos en diferentes días y horarios, con el propósito de evitar aglomeraciones.

Sin embargo, desde hace dos semanas se suspendieron de manera definitiva los entrenamientos en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, “hasta que tengamos nuevas indicaciones”, comentaron algunos de los entrenadores.

De esta cantidad de deportistas, unos 30 son de alto rendimiento, con el nivel para representar a Hidalgo en la Paralimpiada Nacional, que de momento se encuentran confinados en sus casas, siguiendo únicamente las rutinas que están a su alcance.

Comentaron que en esta situación se hallan todos los estados del país y serán las autoridades de salud, quienes den luz verde para reanudar actividades, así como las posibles fechas para las eliminatorias, de acuerdo a cómo evolucione la enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí