Sigue Fassi camino en ascenso en Tokio

0
68

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Una tercera ronda de ensueño vivió la hidalguense María José Fassi Álvarez en el Club de Golf Kasumigaseki, al remontar nueve posiciones en los Juegos Olímpicos 2020.

La productividad de la pachuqueña la colocó, además, como la segunda mejor latina del certamen, solo por debajo de la ecuatoriana Daniela Darquea.

Ayer firmó una tarjeta de 68 golpes –la mejor en lo que va del torneo–, que la ubican en la trigésima posición, superando, incluso, a su connacional Gaby López, la abanderada Gaby López, que se encuentra cuatro peldaños abajo.

Una tercia de birdies en los hoyos 2, 5 y 6 le dieron la confianza en la primera mitad del green, por un bogeys que tuvo en la tercera parada.

Para el complemento hizo otro par de birdies consecutivos, en la décimo tercera y décimo cuarta estación, mientras que en el último hoyo acumuló otro bogey.

María Fassi se queda con un acumulado de 211 golpes, con sus 73, 70 y 68 unidades en las tres rondas.

La estadunidense Nelly Korda se mantiene en la cima de la clasificación, luego de firmar 62 golpes en la segunda ronda, logrando la mejor tarjeta de la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí