Alemania esta de luto por la muerte del hijo de Michael Ballack

0
141

Hidalgo Sport. Agencias.- Falleció Emilio Ballack, hijo del exfutbolista del Chelsea Michael Ballack, este jueves 5 de agosto durante la madrugada, tras sufrir un accidente de cuatrimoto, según informó el medio portugués ‘TVI24’.

Michael recibió el aviso de las autoridades durante las primeras horas del día, mientras el cuerpo de Emilio era rescatado por los bomberos.

Se informó que el joven de 18 años corría en ‘quads’ en la localidad de Troia, al sur de Lisboa, lugar donde se encuentra la casa del exjugador profesional.

Las autoridades confirmaron que la cuatrimoto habría caído sobre la víctima, y no hay otro vehículo involucrado en el accidente.

“Sé que el muerto era hijo de un futbolista conocido, pero no tengo detalles sobre quién era. El accidente ocurrió en la casa de la familia. El conductor del ‘quad’ no estaba en una vía pública y el suyo era el único vehículo involucrado. El quad estaba en un terreno irregular y en este momento parece haber retrocedido y, al hacerlo, cayó encima de la víctima y lo aplastó”, comentó el oficial de Grandola.

Michael Ballack aún no declara ante los medios, la cuenta de Instagram de su hijo fue cerrada después de que se confirmara el accidente. Emilio era el hijo de enmedio, nació en 2002, cumpliría 19 años el próximo 19 de septiembre.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí