Ezequiel Becerril no pudo cruzar el Canal de la Mancha

0
128

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La fuerza de la naturaleza impidió al hidalguense Ezequiel Becerril cumplir su misión de cruzar nadado el Canal de la Mancha, quedándose a solo dos kilómetros del objetivo.

El tritón estatal acumuló 52 kilómetros desde su salida, en el Puerto de Dover en Inglaterra, hasta casi llegar a la costa francesa de Cabo Gris-Nez, pero la contracorriente en la recta final, frustró la exigente prueba.

Ezequiel y su equipo entendieron el mensaje, fueron conscientes que nada se gana con retar a la naturaleza, incluso su vida estuvo en riesgo, y optaron por sacarlo del agua, tras nadar durante más de 14 horas.

Durante su trayecto, su equipo informó que la embarcación llamada High Hopes, piloteada por el capitán Simon Ellis, perteneciente a la organización que regula el evento: La Channel Swimming and Piloting Federation, acompañó al hidalguense.
Luego de la exigente prueba se encuentra en recuperación y su salud es monitoreada por su equipo técnico, arrojando resultados positivos tras los primeros estudios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí