Celebra Yanin Madrid marca centenaria con las Tuzas

0
129

Hidalgo Sport.- La pachuqueña Yanin Madrid se unió al selecto grupo de jugadoras centenarias en la Liga MX Femenil, en los cuatro años de vida que acumula el certamen, desde su instauración, en 2017.

La única hidalguense en el plantel de las Tuzas alcanzó dicha marca la semana pasada, en la visita que hicieron al Necaxa, en el estadio Victoria, donde celebró jugando como titular.

Compartió que su padre le informó sobre su nuevo logro en el futbol femenil, en un momento emotivo que vivió a distancia.

“No es como que llevara yo un conteo, terminando el encuentro (contra Necaxa) mi papá me marca y me dice: ‘Felicidades por el triunfo y por los 100 partidos’. Lloré con él, estaba muy orgullosa de cumplir esta marca en la institución”, expresó.

Yanin alcanzó a Liz Ángeles, Karla Nieto, Fátima Arellano y Viridiana Salazar, como las centenarias de la institución, afirmó que actualmente se encuentra en su mejor momento, disfrutando el estar a las órdenes de la española Toña Is.

“Me siento muy bien, estoy disfrutando al máximo, aprendiendo mucho de mi entrenadora, de todo mi cuerpo técnico, de mis compañeras”, abundó.

Aseguró que el plantel tuzo corresponderá a las expectativas que se han generado a su alrededor, luego del flojo arranque que han tenido en el Grita México A21.

“Siento al equipo muy unido, muy compacto; solo es cuestión de adaptación. Siento que vamos por buen camino”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí