Trabaja el Atlético Pachuca a tope para debutar en la Liga TDP

0
105

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A poco más de un mes de abrir su agenda en la temporada 2020-2021 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), el Atlético Pachuca tiene una preparación intensa en la Bella Airosa.

El conjunto que administra el Instituto Municipal del Deporte de Pachuca, abrió la semana celebró dos encuentros amistosos ante Centro de Formación Tuzo de Atlanta, como parte de su preparación.

En ambos cotejos, los profesores Kamamoto Jiménez y Miguel Rico sacaron algunas conclusiones, completando con los duelos de preparación que sostuvieron anteriormente, con un balance de mayor en victorias logradas.

Tras los encuentros, el cuerpo técnico realizará sesiones técnico-tácticas con los jugadores, en entrenamientos tanto en la unidad deportiva Piracantos, como en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

El Atlético Pachuca está a la espera de conocer el calendario de la próxima campaña para conocer el día de su debut y rival en la Liga TDP, en la que coincidirá con el Club Hidalguense y Guerreros de la Plata, como los equipos de la zona metropolitana de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí