Suman los Borregos su primer refuerzo rumbo a la Liga ABE

0
45

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la esperanza de retomar su actividad sobre la duela, los Borregos del ITESM Hidalgo ya comienzan con el armado de su plantilla, previo a los compromisos que tienen en puerta.

A través de sus redes sociales, la institución anunció la incorporación de su primer refuerzo: Roberto Carlos Jiménez Ayala, quien se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico, para integrarse a los entrenamientos.

“Es un chico que puede dar mucha versatilidad, tanto adelante como atrás, tiene buenas capacidades atléticas; estamos muy contentos que esté con nosotros en este nuevo proyecto”, notificó el coach Sergio Molina.

El jugador se une a Jafet Sierra, Luis Franco, Luis Acosta, Ricardo Maciel e Ibrahim Robles, quienes fueron fichados el año pasado; sin embargo, no ha podido debutar con la casaca de los Borregos, debido a la suspensión de actividades del deporte-ráfaga estudiantil.

En ese tenor, adelantaron que este 5 de agosto se celebrará un congreso de la Liga ABE, en el que se evaluarán y se determinarán las condiciones para saber si se pueden retomar la competencia.

Los refuerzos tomarán el lugar de elementos base, como Josue Andriassi, Juan Contreras, Anthony Herrera, Elías Richo y el hidalguense Otoniel Zulueta, quienes dieron el salto al profesionalismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí