Regresa el ciclismo de ruta a Tolcayuca, con 25 mil pesos

0
156

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El ciclismo regresará por la puerta grande a Tolcayuca el próximo domingo, al celebrarse la segunda fecha del serial ruta, con una participación aproximada de 200 corredores en sus diferentes categorías.

La Asociación Hidalguense de Ciclismo, a través de su coordinador y entrenador en jefe de esta especialidad, Marco Ríos, en coordinación con las autoridades municipales, al frente de Gastón Valdespino Ávila, afinan detalles en torno a este evento.

Para hacer más emotiva la competencia, el comité organizador cuenta con una bolsa de premiación en efectivo de 25 mil pesos, garantizando con ello la participación de las mejores cartas de Hidalgo y algunos provenientes del Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, puebla entre otros, así como medallas para los infantiles.

Como parte promocional de esta justa, para fomentar el ciclismo entre las nuevas generaciones de Tolcayuca, el sábado se tiene contemplada una carrera promocionas infantil y juvenil de este municipio.

De esta manera, el domingo se dará paso a la segunda fecha del serial de ruta, coordinada también por Jonathan Gabriel Vargas, director del deporte y el patrocinio de Montell bikes Galletas Juanita, Cervecería el cosechador, Mi Linda Xuxu, Zahal y Meatlan Boutique de Carnes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí