El partido entre el Pachuca y Atlas será a puerta cerrada

0
136

Hidalgo Sport.- El Pachuca seguirá sin jugar una jornada más con su público en las gradas, confirmó ayer Alejandro Efraín Benítez Herrera, secretario de Salud en Hidalgo, dados los contagios diarios en esta tercera ola en la entidad.

El funcionario recordó que, desde hace unas semanas, en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), subieron las medidas sanitarias, que incluyen restricciones en las actividades deportivas en el estado.

“Está estipulado en este momento, en el Periódico Oficial del Estado, que todos los juegos o todas las actividades deportivas, profesionales y amateurs, serán a puerta cerrada, sin espectadores”, dijo al cuestionarle si el duelo ante el Atlas sería a puerta abierta.

Dentro de esta nueva normalidad, el inmueble solo albergó seis encuentros con público en el pasado Guard1anes 2021, tres de fase regular y tres de liguilla.

Además de las restricciones mencionados, abrió este Grita México A21 sin gente en las gradas debido al veto que recibió por la Federación Mexicana de Futbol, luego del sobrecupo ante Cruz Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí