César Flores, “sparring” de Mariana Arceo, rumbo a Tokio

0
55

Hidalgo Sport.- En Hidalguense, Cesar Flores Montesinos se ha convertido circunstancialmente en el “sparring” de la pentatleta mexicana, Marciana Arceo, quien está lista para tomar parte mañana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La estancia de César y de Mariana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en la CDMX ha permitido entrenar juntos en esgrima, tratando de aplicar la técnica y estrategia, en busca de una medalla.

Mariana, originaria de Guadalajara, comentó al respecto: “Estuve ahí 8 años de mi vida, cuando fui a Olimpiadas Nacionales, representé a Jalisco, actualmente estoy entrenando en la CDMX con gente con mucha experiencia”.

“En el Campeonato Mundial conseguí oro, al igual que en Panamericanos, desde el 2013 tengo resultados importantes y ahora en primera fuerza y seleccionada nacional, para representar a México en Tokio”, añadió.

Por su parte, César, manifestó: “Yo estoy entrenando en CDMX, por eso ahorita en su recta final, estuve entrenando con ella para su preparación a Juegos Olímpicos y siempre es motivante apoyar a una seleccionada nacional y aprender más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí