Rómulo Otero es el nuevo refuerzo de Cruz Azul

0
57

Hidalgo Sport. Agencias.- Cruz Azul tendrá un nuevo refuerzo para este Apertura 2021. Se trata del venezolano Rómulo Otero, quien concretó a un acuerdo con el vigente campeón del futbol mexicano para integrarse a sus filas.

RÉCORD pudo confirmar a través de una fuente directiva de La Máquina que el volante de 28 años de edad llegará para apuntalar el sector ofensivo del equipo, aunque es importante destacar que su fichaje no está relacionado con una posible salida de Orbelín Pineda al extranjero.

El atacante cuenta con experiencia en cuatro ligas de futbol. Inició su trayectoria como jugador en su natal Venezuela con el Caracas FC, después incursionó en el Huachipato de Chile, para emigrar posteriormente al Atlético Mineiro de Brasil y también se probó con el Al-Wahda de Arabia Saudita para regresar de nueva cuenta a Sudamérica con el Corinthians.

También tuvo participación en la reciente Copa América 2021, torneo en el que tuvo minutos ante la selección de Perú y en total ha disputado 17 partidos disputados en el presente año aunque tras haber terminado contrato con el Atlético Mineiro llega como agente libre a Cruz Azul

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí