Participará Hidalgo en el festival nacional máster de voleibol

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Catorce equipos hidalguenses comenzarán su participación en el Festival Máster de Voleibol, que se llevarán a cabo estos primeros días de agosto en Aguascalientes.

El Centro de Convenciones, Gimnasio Olímpico, Unidad Deportiva Rodolfo Reyna Soto y Gimnasio Norberto Mena serán las sedes en territorio hidrocálido, que recibirán a los 360 equipos de todo el país, en ambas ramas.

Respecto a Hidalgo, intervendrá con 12 conjuntos femeninos, dos en categoría golden, nueve en platino y uno en diamante, en la rama varonil pasarán otros tantos en la división máster y senior.

Todos nuestros conjuntos llegan a Aguascalientes con poco más de dos meses de competencia, pues a diferencia de los demás campeonatos estatales, su selectivo se desarrolló por jornada, desde mayo pasado, hasta el pasado fin de semana, que se celebraron las finales.

Este será el tercer evento nacional en que la Asociación de Voleibolistas Hidalguenses (AVH) interviene con varios equipos en lo que va del año; antes lo hicieron en el Campeonato Nacional sub 23 y, recientemente, en el Festival Infantil y Juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí