Nuevo León le dio la vuelta a Minisox en Nacional 11-13

0
51

Hidalgo Sport.- Aun cuando Minisox Hidalgo inició con los cartones a su favor hasta la cuarta entrada, vino un inesperado homerun de Nuevo León, que fue suficiente para quedarse con la victoria, con pizarra de 6-2, al iniciar ayer el Nacional de Beisbol 11-13, con sede en Tamaulipas.

No obstante que las acciones resultaron muy parejas desde el inicio, la escuadra hidalguense se plantó bien en el campo, con Israel Morales como abridor, relevado por Josué, quien hizo un buen trabajo.

Sin embargo, Nuevo León realizó la jugada clave, para darle la voltereta al marcador, que mantuvo hasta el cierre del juego, presenciado por numerosos aficionados y padres de familia que apoyaron en todo momento a sus favoritos.

Las acciones se reanudarán este día con el juego entre el anfitrión de Tamaulipas e Hidalgo, donde Minisox tendrá el compromiso de vencer todas las adversidades para recuperar terreno, en sus aspiraciones de llegar a la gran final, que correspondan a su patrocinador, Julio Cortés y a los padres de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí