Carlos Moreno no hace extrañar a Ustari en el arco tuzo

0
130

Hidalgo Sport.- Defender el arco tuzo en los primeros encuentros del Grita México A21, es una gran motivación para Carlos Moreno, quien afirmó que siempre había trabajado por esta oportunidad desde que llegó a la Bella Airosa.

“Vivo un buen momento, teniendo la oportunidad de jugar, desde los partidos de pretemporada y empezar este torneo; se siente bien, con la ilusión de que sigan las cosas y trabajando para que así sea”, dijo el canterano, encargado de suplir la ausencia del argentino Óscar Ustari.

El “Calerito”, como se le conoce por su complexión similar a la del portero colombiano, consideró que acumular estos cuatro partidos en el máximo circuito ha sido sus primeros pasos rumbo a futura consolidación de su carrera.

“Todo el tiempo uno tiene presente que hay que responder; yo sueño con seguir teniendo nuevas oportunidades, sueño con algún día consolidare y crecer; ir consiguiendo metas poco a poco”, abundó.

Aaunque Carlos ya había tenido experiencia en primera división en el futbol chileno, tras su paso por el Everton de Viña el Mar, dijo que hacerlo en la Liga MX con los Tuzos, era la ilusión que se trazó desde principios de la década anterior, cuando llegó a la Bella Airosa.

“Es algo distintito, desde que llegué a Pachuca, siempre me visualizaba debutando aquí; fue una noche mágica en la que debíamos conseguir el resultado sí o sí; el partido estaba duro”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí