Acompaña Ale Romero a Jane Valencia en debut en Tokio 2020

0
43

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La agenda de la delegación hidalguense en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se completará esta noche, con la intervención de la gladiadora Alejandra Romero Bonilla, quien acompañará a Jane Valencia en su debut.

La jalisciense debutará en la máxima justa deportiva –convirtiéndose en la primera luchadora mexicana en participar– desde los cuartos de final de la categoría -57 kilogramos, con combates que arrancarán desde las 21:00 horas.

Ale se quedó muy cerca de sellar su boleto a territorio asiático; sin embargo, se le presentó la oportunidad de vivir esta experiencia como sparring de la jalisciense, con quien vivió gran parte de este proceso olímpico.

Incluso, ambas se mantuvieron entrenamiento en Estados Unidos, en la parte más álgida de la pandemia, donde Romero se preparó ante del Mundial Clasificatorio, celebrado en mayo pasado.

Ale Romero comenzó su labor como parte de la delegación mexicana de lucha olímpica el pasado fin de semana, cuando, al lado de Manuel Alejandro López Salcedo, entrenador de Alfonso Antonio Leyva, estuvo presente en el congresillo técnico, previo al sorteo de JO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí