Veteranos del Bachileres y Tuzos, en homenaje a Alejandro Bravo

0
288

Hidalgo Sport.- Los veteranos del Pachuca y su similar del Bachilleres, de la U De G, sostuvieron este domingo un entretenido partido amistoso en memoria de Alejandro Bravo, quien falleciera hace dos años, cuyo marcador favoreció a los Tapatíos con marcador de 2-3.

El partido se caracterizó por el buen futbol y la técnica que aún conservan los veteranos, que entretuvo a los familiares y aficionados, aunque la falta de oxígeno se convirtió en su mayor enemigo.

Sin duda, la presencia del portero, Hugo Said, originario de Huejutla, el Pixi Violante Gilberto García, Ángel Castañeda, y Calaca González, además de Lorenzo Sáenz y Efrén Meza, anotadores del Pachuca.

Sin embargo, fuera del marcador, lo importante fue el encuentro fue el convivio delos veteranos tanto en la cancha, como en el convivio, donde las anécdotas de sus años mozos, fueron el principal tema.

Entre los invitados estuvo Iván Alejandro Bravo Pérez, hijo de Alejandro, quien recuerda que tenía dos años yo tenía como 2 años cuando los Tuzos quedaron campeones. “Pero tengo gente cercana como Orlando Segura, que es padrino de mi hermano”.

“Tengo muy bonitos recuerdos que me llegan, gracias a sus compañeros que lo quieren mucho, y este partido se hizo gracias a Luis Berni a Orlando, quienes me dijeron que se iba a hacer este homenaje y estoy muy agradecido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí