Sufre Escalante caída en última carrera en Minnesota

0
39

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Un accidente frustró la intención del piloto hidalguense Richie Escalante de alcanzar su tercer triunfo en la temporada 2021 del serial estadunidense MotoAmerica, en el Brainerd International, de Minnesota.

Richie se presentó en este circuito para cerrar las acciones correspondientes a la sexta fecha del calendario, en buscaba de victorias para acercarse al liderato de la categoría Supersport.

Tras arrancar en segundo lugar en la primera carrera, ayer se presentó con la convicción de cumplir el 50 por ciento de la misión; sin embargo vino el percance justo en el momento en que ocupaba el primer puesto y le impidió continuar.

Al momento del incidente había completado el 75 por ciento de la carrera, concretando 12 de las 16 vueltas a la pista, con un tiempo de 18 minutos, 42 segundos y 538 milésimas de segundo.

El argentino naturalizado estadunidense Sean Dylan Kelly alcanzó un nuevo triunfo que lo encamina al título, con 25:04.835, seguido por Rocco Landerse, con 25:16.078, y por Samuel Lochoff, con 25:25.760.

El campeonato se reanudará hasta el 13 de agosto en Pensilvania, donde Escalante ya no tendrá margen de error, si aún quiere el bicampeonato de su división.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí