La pandemia detiene crecimiento del deporte municipal

0
90

Hidalgo Sport.- En un lamentable contraste por la suspensión de actividades, debido al incremento de la pandemia y el crecimiento de ligas, el director del Instituto Municipal del Deporte de Pachuca, Miguel Ibarra, dio a conocer los detalles la promoción que viene realizando.

El directivo entre sus actividades más recientes, destacó al campeón nacional en charrería, en dientes de leche a quien apoyado y dando seguimiento a este deporte a nivel nacional.

“La promoción del deporte está funcionando espectacularmente, tuvimos promociones en el Huixmi, con una afluencia grande de niños, no sólo llevamos el deporte, también detectamos talentos para las selecciones de Pachuca”, aclaró.

INCREMENTO DE LIGAS MUNICIPALES

Entre otras promociones destacó: “Llegué con 7 escuelas municipales, ahorita tenemos más de 20 y seguimos trabajando con una buena metodología y una calendarización, para alcanzar buenos niveles para armar las selecciones municipales y estatales”.

Al mismo tiempo confió que “en este momento tenemos 10 promotores que se encargan de atenderá niños y jóvenes principalmente y en puerta tenemos una actividad sobre silla de ruedas, que se llamará Identifícate con tu Ciudad la cual coordinaremos con turismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí