La hidalguense, Laura López, preseleccionada de basquet

0
51

Hidalgo Sport.- La jugadora juvenil de Hidalgo Laura López Herrera, de 17 años, fue convocada por la Federación Nacional ADEMEBA a la Preselección Nacional Mexicana U17 Femenil, quien se concentrará a partir del 3 hasta el 22 de agosto, en las instalaciones del Consejo del Deporte Estatal (CODE) del estado de Guanajuato.

De esta concentración es para conformar la Selección Mexicana que representará a nuestro país en el Campeonato Centrobasket FIBA 2021, a realizarse en fecha y sede por definir, de donde saldrán los tres países que clasificarán al Premundial de las Américas U18 2022 rumbo al Campeonato Mundial U19 2023.

Laura López Herrera fue observada con la Selección de Hidalgo U17, durante el Campeonato Nacional, organizado por la ADEMEBA Nacional en la ciudad de México, en donde hubo participación de 28 selecciones estatales de toda la república.

Su llamado al preseleccionado mexicano fue a través de una carta dirigida al presidente de la ADEMEBA Hidalgo Fernando Pérez Serrano y firmada por el presidente de la Federación Mexicana, Modesto Robledo Robledo y José Luis Baños Gallardo, presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí