Reconoce Pezzolano errores del Pachuca, que debe corregir

0
84

Hidalgo Sport.- Encontrarse con la derrota tan pronto en el Grita México A21, luego de un inicio alentador, caló hondo en el ánimo del Pachuca; sin embargo, Paulo Pezzolano aseguró que aún hay tiempo para corregir fallas.

El técnico tuzo reconoció que el viernes fueron víctimas de sus propios errores, pero que en esta semana se encargará en pulir esos detalles en la zona de seguridad, para su próximo encuentro del campeonato, frente al Atlas.

“El partido lo perdimos por errores nuestros, así que hay que hacerse cargo. Son cosas que no nos pueden pasar, un partido cuando lo tienes controlado no se te puede ir”, dijo el estratega.

Asimismo, el uruguayo destacó que también buscará mejorar en poder controlar el partido y que los jugadores puedan estar concentrados en los 90 minutos, para lograr los resultados positivos en el torneo Apertura 2021.

“Lo que yo me llevo de este partido fue la desconcentración en los dos goles, no hay otro criterio. Es lo que siempre digo, que el rival nos gane por virtudes y no por errores nuestros, eso es lo que da más bronca”, declaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí