Espera la jinete hidalguense, Mafer ser una inspiración

0
72

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Martha Fernanda del Valle Quirarte cerró su primera experiencia en Juegos Olímpicos de forma positiva, esperando que la máxima justa deportiva sea una inspiración para futuras competencias.

La jinete hidalguense, quien cerró su intervención en el noveno lugar de su grupo en la primera ronda, afirmó que se va satisfecha por lo logrado en el Gran Premio de Doma.

“Si he podido ser alguien que inspire por lo menos a unos cuantos y he logrado transmitir un mensaje de que cuando se quiere hacer algo de verdad, siempre hay una forma. Los mexicanos también hacemos cosas grandes, somos fuertes y somos valientes y no solo podemos, sino que debemos atrevernos a soñar en grande; entonces, ya llevo una medalla de oro y el corazón lleno”, escribió en redes.

Asimismo, en su publicación agradeció a cada uno de los que le siguieron la pista en el Imperio del Sol Naciente.

“Quise escribir esto sólo para decir GRACIAS a todos ustedes que se han tomado el tiempo de escribir, gracias por tantos y tantos mensajes tan bonitos.

“No puedo explicar cómo me llena el alma recibir tantas muestras de cariño y apoyo y darme cuenta que alcanzar este sueño, ha tenido un impacto tan lindo, más allá que por un resultado, por lo que ha significado recorrer este camino y escribir esta historia”, abundó.

Finalmente, mencionó que este solo fue un primer gran paso de los tanto que dará en la doma clásica: “Más fuerte que nunca y lista para seguir soñando y poniendo manos a la obra, para que suceda. Esto es sólo el principio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí