Elogia directivo de FeMeBe la promoción del beisbol en Hidalgo

0
134

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Carlos López Villagrán, vicepresidente de la FeMeBE, destacó los escenarios y la organización de la Asociación Hidalguense de Beisbol, que le ha dado el derecho y la confianza para ser sede de varios campeonatos nacionales.

“En Hidalgo, los escenarios, la infraestructura es tremenda, le tenemos que sacar provecho, aprovechar esto, porque después algunas instalaciones se convierten en elefantes blancos”, señaló.

También aclaró que “la participación fue una muestra de la necesidad de que los niños jueguen; hasta el día previo, estábamos esperando órdenes del sector salud, y al final llegaron solo 15 equipos, que es un buen número para que la gente de federación observe a jugadores”.

El directivo afirmó que “de aquí se va a sacar a la preselección que vaya a clasificatorios, a Panamericanos y de ahí al mundial en noviembre; fui a Atotonilco y esté excelente, es una infraestructura muy buena, se ve que hay béisbol e interés por el béisbol”.

Asimismo, comentó que “la ubicación de Hidalgo es tremendamente favorable para volver a hacer eventos, espero que con las autoridades municipales y estatales reciban estas entrevistas, para que se animen a apoyar y lograr otros eventos en Hidalgo”.

Carlos también mencionó el abandono de Veracruz, pero ya se tomarán medidas, ya se investigó, se observó y ya en su momento en la asamblea se presentará y se solucionará”.

“Conociendo a Julio Cortés (presidente de la AHB), ver su entusiasmo y ganas, dinero invertido, es un gran líder, y por ver jugar a sus hijos se cometen errores, pero en este caso, creo que a Julio se lo llevaron entre las patas”.

“Hace 8 días en la junta previa se reconoció a fondo el evento; se sigue dando, el ambiente lo dice todo, la presencia de Tamaulipas y Nuevo León, nos muestra ese entusiasmo, esto sirve para observar a los niños que viajaran a China”, concluyó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí