Cumplen hidalguenses en el Festival Nacional de Voleibol

0
98

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los equipos hidalguenses cumplieron destacada actuación en el Festival Nacional Infantil y Juvenil 2021, que la Federación Mexicana de Voleibol llevó a cabo en el Bajío.

El certamen se realizó en Irapuato y Celaya, donde además del representativo estatal, participaron equipos de Aguascalientes, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Veracruz, Zacatecas, además del IMSS, IPN y UNAM.

Eduardo Calva Mendoza, presidente de la asociación estatal de la disciplina, informó que los cinco conjuntos de la entidad cumplieron con una destacada actuación, luego de poco más de una semana de competencia.

En la división juvenil mayor, el representativo Chilcuautla calificó en cuarto puesto nacional de la categoría B; los dos cuadros de San Salvador también accedieron a la primera ronda, en minivoleibol y juvenil menor.

Pirañas de Tula se colocaron en segunda ronda de la fase de grupos; Rebeldes Mixquiahuala llegó a octavos de final división B; ambos equipos en la juvenil menor femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí