Cayó el “tuzotrabuco” por la mínima diferencia ante la Máquina

0
75

Hidalgo Sport.- El paso invicto en el Grita México A21 apenas le duró dos partidos al “tuzo trabuco” femenil, que anoche cayó por primera vez en el campeonato frente al Cruz Azul, que con la mínima diferencia se llevó los tres puntos del estadio Hidalgo.

Las Tuzas tuvieron los primeros de peligros, con un par de tiros de Mónica Ocampo, y uno de Charlyn Corral, por lo que parecía que tendrían una noche sencilla en casa.

Antes del gol en contra, la delantera internacional desbordó por izquierda y sacó una diagonal que Lizbeth Ángeles conectó, pero no le dio dirección debida.

Al 32’, las hidalguenses vieron como de forma increíble la Máquina tomó la ventaja, por un error de la portera Esthefanny Barreras, quien no controló un centro y dejó la acción en los pies de Dalia Molina, que aprovechó el regaló para el 1-0.

El Pachuca trató de sacudirse de ese golpe anímico y Karla Nieto también tiró la esférica con peligro al área rival, por falta de comunicación entre portera Maricruz González y la defensa Daniela Monroy, quienes enviaron la pelota a propia puerta.

En el complemento reventaron un balón en el travesaño y en la contra, que Moni se la perdía; después, Viridiana Salazar estrelló el remate en la arquera y Andy Balcázar, en el rebote, no le dio dirección a su testarazo en el rechace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí