Tamaulipas y Nuevo León, por el título de beisbol infantil

0
196

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Todo un espectáculo se vivirá esta mañana, desde las 9 horas en el Rancho Beisbolero Julio Cortés, donde a las 11 se jugará la gran final del Campeonato de Beisbol Infantil 11-12, entre Tamaulipas y su similar de Nuevo León.

Después de la jornada celebrada ayer en las semifinales, Tamaulipas y Nuevo León terminaron en primer lugar de sus respectivos grupos y esto les dará el derecho de disputar este día el máximo gallardete.

Ambos finalistas dejaron huella en sus encuentros de la eliminatoria normal y en las semifinales, donde ganaron algunos encuentros por abultados marcadores y en blanquedas, para llegar por la puerta grande a la final.

Sin embargo, se conoció que Veracruz protestó su juego ante Hidalgo y se lo dieron en la mesa, sin conocer hasta el momento el motivo, que deja al margen a la escuadra anfitriona, después de hacer un gran papel ante los mejores equipos del país.

De esta forma, en el preliminar se enfrentarán Baja California Norte y Veracruz, a las 9 de la mañana y a las 11, en el duelo estelar, Tamaulipas le hará los honores a Nuevo León, en un duelo de pronóstico reservado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí