Richie Escalante, va por su tercer triunfo en Minnesota

0
64

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El trazado del Brainerd Lake, en Minnesota, será el escenario donde el hidalguense Richie Escalante busque su tercer triunfo de la temporada 2021, tratando de sumar el bicampeonato de la categoría Supersport.

Luego de las cinco primeras fechas, el hidalguense se ha ido rezagando en la clasificación; sin embargo, espera resurgir en la parte media del campeonato, para repetir la hazaña del año pasado.

No obstante, como ha sido a lo largo de la temporada, tendrá que ir de menos a más, ya que se ubicó tercero en la clasificación, por lo que tendrá que ir remontando posiciones para alcanzar a los punteros.

Richie culminó con un tiempo de 1:34.058, por debajo de Rocco Landers, quien se ha metido en la pelea por el podio, con 1:33.195, mientras que la pole quedó en manos de Sean Dylan Kelly, con registro de 1:32.999.

En lo que va de la temporada, Escalante solo acumula dos triunfos en Atlanta y Wisconsin, así como cinco segundos lugares, mientras que en otras dos ocasiones quedó lejos de los tres primeros puestos, con un cuarto y quinto lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí