Kun Agüero ya entrenó con el Barcelona

0
75

Hidalgo Sport. Agencias.- Uno de los nuevos fichajes del Barcelona, el ‘Kun’ Agüero, entrenó por sorpresa en solitario este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, a pesar de que no estaba citado para hacerlo hasta el lunes, cuando se tiene previsto que regrese a los entrenamientos el astro argentino, Leo Messi, a pesar de que su nuevo contrato con el equipo culé no ha sido anunciado.

“Muy contento de empezar a entrenar, estoy ansioso y desesperado para ver a mis compañeros”, dijo el delantero argentino a los medios de comunicación del club.

Agüero entrenó por primera vez como jugador del Barcelona a las órdenes del fisioterapeta Juanjo Brau, mientras el resto de la plantilla de Ronald Koeman se encuentra en Alemania realizando su pretemporada, donde mañana se enfrentará al Stuttgart.

Sergio Agüero llegó al Barcelona tras 10 años en el Manchester City, donde se despidió como leyenda. Con los Citizens, anotó 260 goles en 390 partidos, lo que lo convirtió en el máximo romperredes del club inglés.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí