Tolcayuca recibirá la segunda fecha del serial de Ruta

0
156

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una premiación de 25 mil pesos en efectivo y medallas, se afinan los preparativos para realizar la segunda fecha del serial de ruta 2021, el próximo 15 de agosto, en el municipio de Tolcayuca.

La Asociación Hidalguense de Ciclismo, a través de Marco Ríos, en coordinación con las autoridades municipales, ya dieron a conocer formalmente la convocatoria, además de circular las invitaciones a todos los clubes interesados de Hidalgo y de otros estados.

Como parte del resurgimiento de esta especialidad, Marco afirmó que las inscripciones para los mayores, será de 150 pesos y 50 para los infantiles, ya que se trata de descubrir y proyectar a nuevos talentos en la ruta.

Al mismo tiempo comentó que se podría incrementar el número de carreras, ya que de momento hay seis confirmadas, pero hay otras presidencias municipales interesadas en llevar la ruta den sus fiestas patronales.

También debemos recordar que está en puerta el Campeonato Nacional Infantil de ciclismo y por ello es importante tener activos a los peques, para llegar en forma al máximo evento, que reunirá a los mejores del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí