Pospone nuevamente la Liga del ISSSTE su serial 2021

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La tercera ola de casos de Covid-19 en la entidad siguen dejando sin agenda al deporte hidalguense, con la nueva pausa que hará la Liga de Atletismo Infantil de ISSSTE a su serial 2021.

Braulio Paredes confirmó que el Carnaval de Pista, programado para mañana, no podrá celebrarse debido a las medidas restrictivas implementadas por las autoridades, para contener el brote de contagios.

Apenas en mayo retomaron actividad luego de poco más de un año, con la celebración de su tradicional evento La Marcha de la Hormiga y después celebraron su segunda competencia del año.

El último sábado de junio efectuaron su tercer evento con un poco más de respuesta, recordando que fueron de menos a más, con 70 participantes en su reanudación a los casi 150 en el más reciente.

La organización invita a los papás y peques a mantener las medidas para que puedan volver al tartán del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, con las condiciones óptimas para cerrar esta atípica temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí