Los Tuzos visitan a Mazatlán, en jornada dos

0
83

Hidalgo Sport.- La Perla del Pacífico será testigo del arranque de las hostilidades correspondientes a la jornada 2 del Torneo Grita México A21, con el duelo entre el Pachuca y Mazatlán, que se llevará a cabo esta tarde en el estadio Kraken, a partir de las 19 horas.

Los Tuzos arriban a este escenario con la moral en todo lo alto, al reencontrarse con un triunfo en fecha uno luego de cuatro años, y quitándose un dominio de León, ya que también ese resultado los puso nuevamente como líderes, después de casi cinco años.

La goleada solo reafirmó que el plantel no extrañó a grandes ausencias, como la de Óscar Ustari, Gustavo Cabral, Kevin Álvarez y Erick Sánchez, pilares en el gran cierre del pasado Guard1anes 2021.

Víctor Guzmán levantó la mano y tuvo un arranque soñado con un doblete que le devuelve la confianza para volver a ser uno de los referentes de los Tuzos.

Por su parte, el equipo porteño también tiene la confianza de su lado tras sorprender a propios y extraños al abollarle la corona al campeón Cruz Azul venciéndolo 2-0 en el Estadio Azteca, con una gran actuación del portero Nicolás Vikonis.

Este será apenas el tercer enfrentamiento entre ambos conjuntos en la Liga MX, con saldo de un triunfo por bando en sus primeros antecedentes, siendo el más reciente a principios de año, cuando el Pachuca cayó por la mínima diferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí