Dani Campuzano, satisfecha con actuación en Tokio 2020

0
79

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Orgullosa de su participación en el Campo de Ciclismo de Montaña de Izu, la ciclista hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón, hizo un balance positivo de su intervención en sus segundos Juegos Olímpicos.

La pedalista quedó conforme de su décimo sexto puesto, ya que se repuso a un arranque complicado, en el que un accidente rezagó al grueso de las competidores de montaña.

“Me siento contenta con mi competencia, porque a pesar de que tuve algunos percances no perdí la calma, mantuve una buena actitud y di todo mi esfuerzo en cada vuelta”, compartió en redes.
Indicó que gozó cada kilómetro de los 20.5 del trazado nipón, ante las mejores exponentes del orbe.

“Disfruté cada momento de mis segundos Juegos Olímpicos, me encantó lo poquito que tuvimos para conocer de Japón, la vista de las montañas, la amabilidad de la gente, la limpieza, el orden, la puntualidad, el reto de superar los obstáculos de la pista y la convivencia con otros atletas”, mencionó.

También agradeció el apoyo que tuvo de toda la gente que la siguió la madrugada del martes en su competencia, así como su staff técnico, con quienes disfrutó esta segunda experiencia olímpica.

“Muchas gracias Gera y Cetto, fue un gusto compartir esta experiencia con ustedes. Muchas gracias a todos los que estuvieron al pendiente de la competencia por sus mensajes y porras”, abundó.

Daniela hizo historia en el deporte hidalguense, al convertirse en la primera atleta en competir en dos ediciones consecutivas de Juegos Olímpicos, ya que antes estuvo en Río 2016, donde, incluso, fue la abandera de la delegación mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí