Candente jornada definirá a los finalistas del beisbol infantil

0
119

Hidalgo Sport. Pedro Abel Contreras.- Seis partidos de pronóstico reservado y claves para definir los cuatro finalistas, se llevarán a cabo este día, correspondientes al Campeonato Nacional de Beisbol Infantil 11-12 años.

Ayer se celebró la primera de dos fases en sus respectivos grupos en Atotonilco y Tizayuca, donde Minisox venció en un juego dramático 7-6 a CDME y posteriormente cayó por blanqueada de 10-0 ante Tamaulipas, en tanto que CDMEX y perdió -5 con Varacruz.

En Tizayuca también se vivió una emocionante jornada, con blanqueada de 14-0 de Nuevo León a Nayarit, mientras que Baja California se impuso 7-8 a Nayarit y posteriormente derrotó a 10-1ª La Laguna.

En la jornada de este viernes, se desarrollarán los siguientes partidos del Grupo I en Tizayuca: Baja California vs Nuevo León, en un duelo que sacará chspas; La Laguna vs Nuevo León y La Laguna va Nayartit y en el II, en Atotonilco: Hidalgo Minisox vs Veracruz, Tamauilpas vs Veracruz y Tamaulipas vs CDMEX.

Después de esos encuentros, se tomarán en cuenta al primer lugar de cada grupo para disputar el máximo gallardete, mañana sábado, y los segundos se enfrentarán por el tercero, en el Rancho Beisbolero Julio Cortés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí