Inicia la recta Final del Nacional de Beisbol Infantil 11-12

0
95

Hidalgo Sport.- Una vez finalizada la primera fase del Campeonato Nacional Infantil de Beisbol Infantil 11-12, anoche se realizaba la junta técnica, para dar paso a la recta final, que inicia este día en el Rancho Beisbolero Julio Cortés y en Atotonilco.

Como se Informó en su momento, para la siguiente ronda se tomarán en cuenta a los dos primeros lugares de los tres grupos, así como los dos terceros mejores, para formados grupos de cuatro, quienes jugarán tres partidos entre hoy y mañana.

Posteriormente, los primeros lugares se enfrentarán el sábado por el primer lugar y los segundos por el tercero, finalizando así este evento, avalado por la federación Mexicana de Beisbol, en coordinación con la Asociación Hidalguense, presidida por Julio Cortés.

Debemos recordar que Hidalgo se hará presente en la recta final, a través de Minisox, un equipo trabajado en el Rancho Beisbolero, que terminó de manera invicta la primera ronda y aunque en la recta final intervendrán los mejores, se tiene la confianza de llegar a la gran final, por el máximo gallardete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí