Eventos deportivos estatales y nacionales llegan a Atotonilco

0
65

Hidalgo Sport.- Atotonilco El Grande se ha caracterizado en los últimos años como uno de los municipios con mayor promoción deportiva, que incluye varios eventos estatales y nacionales, para motivar a las nuevas generaciones y fomentar el turismo, entre otras alternativas.

Aun cuando en la presente administración hubo una reducción en recursos para este rubro, se han realizado en este año un Nacional de Ciclismo otro evento del serial estatal y un Nacional de Beisbol infantil, que se realiza actualmente.

Pese a esta situación, el director de deportes, Jesús Acosta Plata, aseguró que el presidente municipal, Hugo Ramírez López, se ha preocupado por fomentar el deporte, con apoyo de la iniciativa privada, porque también resulta beneficiada con estos eventos.

“Se les da apoyó para que los jóvenes, para salgan del ocio, así como estar en la mira de los demás estados, tenemos buen atractivo turístico, tenemos recorridos en cuatrimotos, tendremos el Atotonilcazo, donde también se rifará una cuatrimoto, entre lo más próximo”, comentó.

También mencionó: “Tenemos la iglesia que está en remodelación para ser el atractivo principal del centro, también está el balneario Amajac; ahorita a las delegaciones de béisbol también se les apoyó con hospedajes de buen nivel, todo lo que pide la FEMEBE y tenemos que apoyar para traer un evento de esta magnitud”.

“En esta administración se recortó mucho el presupuesto al deporte, en el deporte tenemos 50 mil pesos anuales, pero se platica con empresarios para que den una parte, ya si quieren alguna obra deben apoyar lo deportivo”, apuntó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí